Ir al contenido principal

Palabras mas, palabras menos




"En este día, nos reunimos porque hemos elegido la esperanza sobre el miedo, la unidad de propósitos sobre el conflicto y la discordia. En este día, venimos a proclamar un final para las quejas mezquinas y las falsas promesas, las recriminaciones y los dogmas desgastados que durante demasiado tiempo han estrangulado a nuestros políticos. Seguimos siendo una joven nación, pero como dicen las escrituras, ha llegado el tiempo de dejar de lado la inmadurez. Ha llegado el tiempo de reafirmar nuestro espíritu persistente, de elegir nuestra mejor historia, de llevar adelante ése precioso regalo, ésa noble idea transmitida de generación a generación; la promesa dada por Dios de que todos somos iguales, todos somos libres y todos merecemos la oportunidad de perseguir la más alta medida de felicidad."


Barack Obama, presidente de EEUU, minutos después de jurar su cargo.

Comentarios

Hispa ha dicho que…
A veces, de cuando en cuando, la tele te permite ver en directo lo que mañana será historia merendando un café y unas magdalenas. Sólo hace falta saber distinguir esos cachitos de trascendencia entre la mierda habitual con que nos bombardean.
Javi ha dicho que…
Además, ésos momentos son normalmente desgracias, (11m, 11s, etc); da gusto que aunque sólo sea por una vez estemos hablando de un acontecimiento histórico pacífico.

Saludos